DIGITAL / ESPECIAL OMINT

Juan Carlos Villa Larroudet

PRESIDENTE DEL GRUPO OMINT

Preparados para

el momento clave

Omint cubre el 100% del tratamiento y además implementó un servicio complementario para cuando se pide médico a domicilio.

“Si la persona que llama tiene dudas sobre un posible contagio, el telefonista lo comunica con un médico con quien debe hablar por teléfono o videollamada, si el afiliado dispone de la tecnología”.

Nuestro equipo de urgencias médicas está integrado por operadores instruidos de acuerdo al protocolo definido por el Ministerio de Salud de la Nación.

Después de un interrogatorio exhaustivo, el médico evalúa si se hace la prueba con el reactivo para certificar el estado del paciente y luego se usa el protocolo de la Nación.

 

Todas las modalidades de atención en relación con el coronavirus están incluidas en la cobertura. Esta cobertura incluye las consultas virtuales (videoconsultas), presenciales, urgencias, estudios diagnósticos y los tratamientos relacionados".

"Todas las modalidades de atención en relación con el coronavirus, están incluidas en nuestra cobertura”.

Desde Omint venimos trabajando desde el inicio de la epidemia en conjunto con las autoridades nacionales y distritales correspondientes. Venimos desarrollando actividades de difusión para nuestros asociados a través de diferentes vías de comunicación.

Leer más

Consejos

de los especialistas

Dra. Alejandra Di Leo Lira

Directora Médica

Clínica Bazterrica

 Dr. Fernando Ross

Director Clínica Médica

Clínica Santa Isabel

Dr. Daniel Pérez

Director Médico

Clínica del Sol

Todo más simple y digital

A través de la App OMINT los socios acceden, de forma instantánea, a todos los servicios móviles relacionados con cada plan médico.

 

OMINT en las redes